miércoles, 10 de septiembre de 2014

VÉRTIGO

Aquí de relax nada. Despertador cada mañana para llegar a tiempo, desayuno rápido y a empezar pronto.

Nos recogieron a las 5.45 para traernos a tortuguero y a media mañana nos dieron una tregua para almorzar donde pudimos ver perezosos haciendo de lo suyo, osea nada! Luego el guía nos invito a probar el mamón, fruta estéticamente como un madroño gigante pero con más pelos y como una uva inmensa al abrirlo.

A las 5 horas de bus llegamos al embarcadero donde nos esperaban 2 horas aprox de viaje en lancha, durante el cual vimos varios cocodrilos (animal preferido de Isaac), caimanes, monos araña, basilisco (que alba no vio).

Después de comer nos hicieron una ruta en barca para ver mas cosas, y la verdad que con nuestro buen karma hemos conseguido ver un montón. Encima solo nos ha llovido por la noche y aquí estamos en un bosque tropical lluvioso y encima en época de lluvia así que... PURA VIDA!

Por la noche fuimos al desove de las tortugas! Vimos 2 poniendo sus huevos, solo unos 150 cada una, y otra que estaba loca volviendo hacia el mar (salio del mar, dio un par de vueltas, se rallo y se dio media vuelta). Como tardan las jodias, con lo hechos polvo que estábamos y van y nos dicen que tardaba en tapar los huevos 45 minutos (casi nos ponemos con ella a taparlos par poder irnos antes a dormir).

Ayer fue el día de los animalitos, que por cierto no veas la cantidad de fauna salvaje que hay por aquíy hoy ha sido un día de vértigo!! Hemos hecho canopy y Isaac se ha columpiado a lo grande! Para el que lo ponga en duda tengo pruebas que confirman mis altos vuelos entre las copas de los arboles. Lo mejor de todo el circuito el principio, una escalera de mano que subía hasta los 20 metros en la que no en todos los escalones te cabía el pie. Creo que yo no moriré de infarto, Alba.

Por la tarde nos han llevado al pueblo de tortuguero y hemos hecho algo de turismo. Si quedaba alguna duda de la invasión china hoy ha desaparecido. Tortuguero, el pueblo típicamente caribeño, con sus casitas de madera pintadas de colores, las hamacas colgadas en los árboles, la gente en bici, su playa negra y el supermercado chino!! No queda bien! Nos ha roto la estética "tica" en un segundo.

Ahora si que si, lo que queda de tarde RELAX & ENJOY!